miércoles, 1 de abril de 2009

Haz notar tu rechazo con este banner


5 comentarios:

  1. debemos unirnos todos y hacer una fuerza. convoquen a una marcha y muchas personas se uniran a la causa

    ResponderEliminar
  2. Vengo de lejos y siempre voy a lima el viernes de dolores con mi familia, igual ire este año y rezare a las santas imagenes, sin embargo deben emitir un memorial para firmarlo y difundirlo haciendo notar la falta de respeto del alcalde quien no es catolico ni limeño, pero se le dio el respaldo para cuidar la ciudad y mantener su cultura, tradiciones y costumbres y no para atropellarlas como en este caso a nuestras procesiones, sin darles alternativas por un trafico que el mismo lo a llevado a una crisis que cualquiera puede observar.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos los interezados de acuerdo, que es un abuso de autoridad lo que esta ocurriendo, es que acaso el alcalde no debe ser una persona culta, no sabe acaso que matar una tradicion es peor que matar unas horas el trafico, por otro lado si lima tiene el caos vehicular que tiene hoy en dia es por la falta de organizacion que el le ha dado a sus obras, no debemos permitir que esto pase, que gente sin cultura mate lo que tantos años han dado vida y renombre a la ciudad de lima.

    ResponderEliminar
  4. pues io tb estoy de acuerdo con uds,,, es parte de nuestro patrimonio y tiene que ser valorada y respetada!!!!

    ResponderEliminar
  5. OSVALDO DICE:
    ESE ALCALDE DE PORQUERIAAAAAA
    PERO IGUAL SALIERON LAS IMAGENES DEL VIERNES DE DOLORES PESE A QUIEN LE PESE Y CRISTO DEL AUXILIO EL NAZARENO Y LA DOLOROSA BRILLARON CON LUZ PROPIA

    ResponderEliminar